Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

Servicios

- Asesoramiento personalizado: le asesoramos en todo cuanto pueda necesitar durante su visita a The Diamond Palace. Las 6.000 referencias de joyería de lujo y de moda y de relojería suiza están en el showroom a la vista para asegurarle una elección adecuada a sus gustos y necesidades.
- Museo: El único museo de Barcelona en el que encontrará una máquina real de corte y pulido del diamante.
- Masterclass sobre diamantes: nos aseguramos de que adquiera el conocimiento necesario para realizar una correcta elección, tanto si desea invertir en diamantes sueltos, como si quiere una joya de diamante personalizada.
- Taller de reparación, restyling y diseño de joyería.
- Upgrade de diamantes: realizamos recompra de diamantes adquiridos en The Diamond Palace, si desea cambiar el suyo por uno mayor.
- Corner Andorra: contamos con un espacio de The Diamond Palace en el Centro Comercial Pyrénées en Andorra la Vella. Todo lo que vea en nuestra tienda de Barcelona se lo podemos servir allí.
- Abierto todos los días
- Tax Free.
- Cheque Regalo.
- Eventos privados: la cuarta planta de The Diamond Palace es una terraza al aire libre, donde organizamos fiestas privadas y eventos para su empresa.
- Transfer a clientes VIP: de su hotel a The Diamond Palace.
- Servicio de consigna de joyería.
- Seguridad.
- Certificación del diamante.

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS