Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

THE DIAMOND PALACE BLOG

Presentación Calibre Royal Manufactura

 

calibre royal copia

En el laboratorio de Alta Relojería de Pequignet se han llevado a cabo toda las labores de diseño, prototipado  y ensamblaje del Calibre Royal. Este calibre destaca por su carácter innovador así como su fiabilidad y durabilidad.

Movimiento.

21.600 alternancias/hora (3 Hz), remonte automático en los dos sentidos, difusión de la fuerza inicial por un eje central en el barrilete, gran volante con tornillos de compensación, amplitud de 220° en posición vertical tras 72 horas de marcha. Fecha grande y día, sin pérdida de amplitud en la activación, sistema inédito para lograr una fiabilidad y una precisión excepcionales, complicación integrada. Reserva de marcha calculada de 100 horas, selección de 88 horas indicada en la esfera, 72 de las cuales garantizadas en isocronismo, complicación integrada.

Gran fase lunar precisa en las 6 h, complicación integrada. Pequeño segundero en  las 4 h simétrico a la reserva de marcha. Acabado del movimiento: Puentes y platina perlada, acaracolada y Côtes de Genève. Masa oscilante soleada y radiada, logotipo de flor de lis.

Calibre-Royal-maquina

 

 

Leave a Reply

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS