Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

La tienda

3 2

 

The Diamond Palace es actualmente la mayor joyería de España, con 1.200 metros cuadrados de exposición, repartidos en 3 plantas. Situada en el corazón de Barcelona, en Plaza de Catalunya. The Diamond Palace es una tienda única por su gran selección de diamantes, gemas y joyas de marcas de lujo y de diseño propio, relojes suizos y otras piezas exclusivas.

Le ofrecemos un paseo por la selección de joyas, más de 6.000 referencias a la vista del visitante, donde usted puede adquirir joyas desde el lujo exquisito hasta la joyería de moda y diseño.

Además, The Diamond Palace cuenta, en la 4ª planta, con una terraza con vistas únicas a la Plaza de Cataluña, en la que ofrecemos todo tipo de eventos, en un entorno exclusivo.

Tissot corner2013-04-27 17.59.51

1ª planta

Sala de museo, taller de joyería, sala de relojería, Gemologist cabinet. Otras salas: sección diamantes y piedras preciosas, corners de las marcas más prestigiosas de joyería nacional e internacional.

2ª planta

Cinema, sala outlet de joyería corners de marcas más prestigiosas en plata, también sección jóvenes y niños y joyería de moda.

3ª planta

Salas de presentaciones y exposiciones y salón de eventos.

4ª planta:
Terraza lounge.
Carrera-Corner

The Diamond Palace le ofrece, no sólo joyería, sino también la experiencia de la gema y el diamante. Contamos con un experto en diamantes y un artista joyero que le pueden asesorar de manera que realice su compra con el conocimiento necesario.
Le ofrecemos la posibilidad de, mediante previa cita, impartirle una Masterclass sobre diamantes o gemas, que le dará un nuevo punto de vista sobre el increíble mundo del diamante y la joya.

 

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS