Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

Museo del diamante

2013-04-27 17.59.51

The Diamond Palace cuenta con el único Museo del Diamante en España. En la 1ª planta de nuestro edificio, emblemático en Plaza de Catalunya, Barcelona, hemos reservado el rincón más representativo de lo que es The Diamond Palace. En el Museo contamos con una máquina real de pulir diamantes y muestras de diamantes de diferentes tamaños y cortes a escala real. Contamos también con un Cinema sector, donde le representaremos vídeos relacionados con la historia del diamante y sus propiedades.

Nuestros asesores les informarán de todo cuanto envuelve el fascinante mundo del diamante, cómo se trabaja, dónde se descubrieron los diamantes, dónde están ubicadas las minas más importantes del mundo, etc. Además, contamos con despachos privados en los que podemos impartirle una Masterclass sobre las 4C y asesorarle en la elección de su diamante.

2013-04-27 18.08.28  2013-04-27 18.08.18

Si viene a vernos, también le convidamos a una visita guiada por los 1.200 metros cuadrados de nuestras instalaciones, con corners que incluyen  joyería de diseño propio, joyería de las marcas más prestigiosas, joyas exclusivas y joyería de marcas de moda.

 

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS