Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

Color (Colour)

Realmente se refiere al aspecto incoloro del diamante. Lo normal es que en los diamantes se aprecie un color ligeramente amarillento. Por ello,cuanto más claros sean, más aumenta el valor del mismo.

El corte da cierta flexibilidad en esta elección. Los diamantes de corte redondo hace que sea más complicado detectar los niveles de colores. Estos van desde la D (blanco excelente) al S-Z (color tintado). Existen más de 20 grados de color y es altamente difícil de discernir las graduaciones de color a simple vista.

 

color01 color02

 

Consejos para la elección del diamante según color:

  • El color el metal de la joya es muy importante, ya que puede acentuar o atenuar el efecto del color del mismo.
  • El color de la joya puede parecer diferente en la mano que colocado en otro lugar del cuerpo.
  • En cuanto a la compra de diamantes sueltos, el valor de la inversión es mayor cuanto más blanco sea el diamante. Hay que ver el diamante en la mano y verlo también colocado en una montura.  No dude en solicitarnos información y preguntar a nuestro gemólogo.

anillos-diamantes-blancos-cognac

 

Diamantes de colores (Fancy Colored Diamond)

Para distinguir y diferenciar el color, los Institutos Gemológicos con los que colaboramos desde The Diamond Palace para garantizar el diamante, trabajan con un enfoque de tres dimensiones. Miden la ligereza del diamante en la oscuridad (valor), la saturación (chroma) y el tono (color). También intervienen datos de refracción de la luz y la fluorescencia a la hora de identificar y diferenciar el color.

Los diamantes de colores son altamente extraños en la naturaleza y, por tanto, su valor también suele ser muy elevado. En The Diamond Palace, al ser representantes de las Bolsas de Amberes y Tel Aviv, podemos tener acceso a piezas raras, como diamantes amarillos (canary diamonds), diamantes azules, diamantes color cognac y “chocolate diamonds”, diamantes rosas, diamantes rojos, diamantes verdes, etc. Solicítenos información sobre diamantes sin compromiso y nosotros encontramos el  que desea.

 

Las otras 4C:

 

Carat (Quilate)

– Clarity (Pureza)

Cut (Corte)

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS