Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

Las 4 C’s

1090969_1407884002757217_824239060_o

Los diamantes, una de las creaciones más puras y bellas de la naturaleza, son el resultado de millones de años de formación bajo condiciones de altas presiones y elevadas temperaturas. A través de este proceso se obtiene la más dura y brillante de todas las gemas.

El diamante fue descubierto en la India y posteriormente los griegos y los romanos lo eligieron como símbolo de fuerza y poder absolutos. Así, en un principio fue admirado por su increíble dureza, después por su belleza y finalmente también por su valor económico, hasta alcanzar el título de objeto más preciado del mundo. Se han necesitado siglos para aprender a trabajarlo, cortarlo y darle la forma perfecta para liberar su inimitable brillantez.

Para estimar el valor de un diamante hay que seguir las reglas de las 4C: carat (peso de la gema), clarity (pureza interna), colour (color) y cut (corte). El conjunto de estas 4 reglas determina la calidad de cada diamante.

El diamante es símbolo de amor eterno y devoción, por un lado, y de riqueza y poder, por otro. Es objeto de deseo para las joyas más hermosas y prestigiosas, pero también elemento de inversión número uno, cuyo valor crece año tras año.

 

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS