Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

Diamantes certificados


pinza diamante 3

Los certificados del diamante dan cuenta de las características propias y únicas de cada diamante, como si fuera un carnet de identidad, dando información oficial y contrastada de las cualidades de cada uno de ellos. Los laboratorios gemológicos más prestigiosos redactan un informe completo y expiden un documento oficial que certifican las cualidades de los diamantes. Estos certificados se basan fundamentalmente en las 4C de clasificación de un diamante: peso (carat), claridad (clarity), color (colour), corte (cut) . Además del informe, los certificados incluyen una inscripción con láser sobre el diamante que contiene un número de registro y características únicas de seguridad.

The Diamond Palace, como representantes de las Bolsas de Amberes y Tel Aviv y expertos en la venta de diamantes sueltos, ofrece la certificación oficial de los 3 laboratorios más prestigiosos del mundo. Esta es la única manera en que usted puede asegurarse la inversión más adecuada a  sus necesidades y al precio más competitivo.

The Diamond Palace cuenta para sus certificaciones con los institutos gemológicos más prestigiosos del mundo: GIA (Instituto Gemológico de América), HRD Antwerp (Institute of Gemmology) e IGI (International Gemological Institute). Así pues, es aquí donde usted puede comprar un diamante 100% certificado en cuanto a calidad y procedencia.

Para más seguridad, en The Diamond Palace contamos con un gemólogo experto en diamantes que además ha sido tasador, con el que usted puede contar para cualquier asesoramiento sobre diamantes.

 

 

Informaciones que presenta generalmente el Certificado del Diamante:

– Forma: se refiere a la forma de la talla de se ha definido en el corte.

– Quilates: peso del diamante.

– Colour: graduación del color.

– Clarity: graduación de pureza.

– Fluorescencia: graduación en cuanto fluorescencia. Se refiere a la luz que emite el diamante bajo luz ultravioleta.

– Proporcionalidad en la talla del diamante.

– Pulido del diamante.

– Proporciones del diamante: profundidad, diámetros mínimo y máximo. Se refiere a dimensiones en milímetros.

– Simetría.

– Pureza: apariencia o ausencia de defectos o inclusiones

– Fecha de expedición del informe de certificación.

 

INSTITUTOS GEMOLÓGICOS:

GIA

Instituto Gemológico de América.
Organización sin ánimo de lucro con sede en USA. Es la mayor compañía del mundo cien 100 % centrada en investigación, educación y tasación de diamantes. GIA’s International Diamond Gadying System es el sistema de calificación que se lleva a cabo desde este prestigioso instituto. Este laboratorio es unos de los partners más importantes con los que cuenta The Diamond Palace para certificar la calidad de sus diamantes. 

HRD

El Certificado de HRD Antwerp describe todas las características del diamante basándose en las 4C: carat, colour, clarity & cut. Además, confirma que la autenticidad del diamante y que éste es 100% natural. HRD ha sido en primer laboratorio mundial de acreditación estándar NBN EN ISO/IEC 17025, que garantiza el método utilizado para las certificaciones con numerosas auditorías. Además, las certificaciones están estandarizadas mundialmenteHRD es otro de nuestros más importantes colaboradores, con el que The Diamond Palace trabaja desde sus inicios para la certificación de un amplio stock de diamantes para inversión y joyería.

IGI

International Gemological Institute. Califica y evalúa diamantes desde 1975, año en que se fundó. Es un laboratorio 100% independiente. Además de certificar diamantes, evalúa y analiza todo tipo de gemas y joyería. IGI tiene diferentes sedes en el mundo: Tel Aviv, Amberes, Nueva York, Hong Kong, Tokio, Toronto, Los Ángeles, Mumbai, Toronto y Dubai, por mencionar algunas. IGI es un partner destacado de The Diamond Palace en cuanto a certificación de gemas.

loose diamonds

 

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS