Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

Bolsa de diamantes

diamonds-on-black-background-simon-bratt-photography

Tanto si usted es  inversor como si quiere comprar uno para montar en una joya, The Diamond Palace tiene el diamante que está buscando. A diferencia de otras joyerías o proveedores, The Diamond Palace, ubicada en la ciudad de Barcelona, es la única compañía de joyería en España representante de las dos principales Bolsas Oficiales de Diamantes: Amberes y Tel Aviv.

De esta manera, se ahorra todos los intermediarios que normalmente aparecen en la cadena, desde el broker de bolsa de diamante hasta el cliente:

Broker de bolsa de diamante – Mayorista grande – Mayorista pequeño – Fabricante o taller – Tienda – Cliente.

Con The Diamond Palace, conectamos la Bolsa de Diamantes directamente con usted. Es así como se beneficia de precios sin competencia tanto para diamantes sueltos como para joyas personalizadas de diamantes (anillo y colgante). En The Diamond Palace, además vender directamente al cliente, también somos mayoristas de diamantes.

¿Cómo funciona la Bolsa de Diamantes?

La Bolsa de Diamante funciona como la del Bolsa de Oro. Según la actividad de las principales empresas del sector, los precios van fluctuando respondiendo a la ley de la oferta y la demanda. Tel Aviv, Nueva York y Amberes mueven miles de millones de dólares y es allí donde se negocia y fija el precio del diamante a nivel mundial.

¿Cómo puede comprar diamante en The Diamond Palace?

En The Diamond Palace contamos con un tasador de diamantes que, a su vez,  ha sido también tallador. Armand, dicho tasador, es el encargado de realizar las MasterClass en las que imparte, de manera personalizada una formación fácil y completa sobre el diamante y cómo realizar su elección.

Además, ofrecemos la posibilidad de que el cliente escoja una piedra, con el asesoramiento del tasador, y después le engarzamos el diamante en la montura que el cliente desee.

 En The Diamond Palace tenemos acceso a todo tipo de piedras, al ser representantes de las bolsas de diamantes de Amberes y Tel Aviv. Alguna vez nos han solicitado piezas muy difíciles de conseguir como un diamante azul y, aunque no es tarea fácil, hemos encontrado lo que el cliente buscaba. En The Diamond Palace cumplimos todas las expectativas del cliente en cuanto a gustos y necesidades de inversión.

¿Cómo se fija el precio de un diamante?

 Cada diamante es único y diferente a otro. Su valor viene determinado, entre otros factores, por un conjunto de combinaciones definidas como las 4 C:  cut (corte y lijado), carat (peso de la gema), clarity (pureza interna), colour (color). En The Diamond Palace nuestro gemólogo le asesorará sin compromiso y con total discreción.

diamonds_2398382b
Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS