Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

THE DIAMOND PALACE BLOG

Día Internacional de la Mujer 8 de marzo

La festividad del 8 de Marzo tiene sus orígenes, indiscutiblemente, en el movimiento internacional de mujeres socialistas de finales del siglo XIX, con la finalidad de promover la lucha por el derecho al voto de la mujer sin ningún tipo de restricción basada en el nivel de riqueza, propiedades o educación.

En agosto de 1910 la Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, reunida en Copenhague, proclamó el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a propuesta de la socialista alemana Luise Zietz apoyada por Clara Zetkin. La Conferencia fue el origen institucional para proclamar el 8 de marzo festivo nacional en algunos países como China, Rusia, Vietnam o Bulgaria.

Pero actualmente muy pocas mujeres viven este día como una conmemoración, este día se ha convertido en un ritual más con el objetivo de rendir homenaje a la población femenina alrededor de todo el globo terráqueo. Porque para dar obsequios y consentir a tus seres queridos basta con una excusa y qué mejor manera de consentir a una mujer que con joyas! Es importante que hagas sentir especial a la mujer a quien amas.
¡Feliz día de la mujer!

Leave a Reply

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS