Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

THE DIAMOND PALACE BLOG

Descubra nuestra joyería de diamante en Barcelona!

Joyas con diamantes de alta calidad y a precios incomparables. Garantizamos precios sin competencia gracias a nuestra manera de trabajo única: siendo representantes de las Bolsas de Diamantes de Bélgica e Israel trabajamos sin intermediarios y de esta manera compran su diamante en la fuente.

Como expertos en joyería hecha a medida y representantes de las mejores casa de joyería de Bélgica, Italia y España además de nuestra inmejorable calidad y precio de las joyas les garantizamos un servicio personalizado.

The Diamond Palace ofrece únicamente lo mejor, no solo en diseño de las joyas sino también en calidad de las materiales y las piedras. El servicio, el diseño, la fabricación, la comunicación, la transparencia son partes fundamentales que cuidamos y que nos diferencian.

Les invitamos a visitar El Palacio del Diamante más grande de España.

Ubicado en pleno corazón de Barcelona The Diamond Palace es la joyería, única en su estilo con sus colecciones exclusivas de joyería y relojería, cuenta con expertos gemólogos que le harán sentir la verdadera magia de un diamante o piedra preciosa…

The Diamond Palace ha abierto el único Museo de diamante de España, una nueva atracción turística, visitada y apreciada por todas las culturas del mundo, ahora en Barcelona.

Venga a The Diamond Palace y disfrute de un 5% de descuento en sus compras o aproveche las ofertas de hasta 30% de descuento por San Valentín, hasta 14 de febrero.
*Con su compra de San Valentín le regalamos un colgante de plata en forma de corazón.

Les esperamos!

Leave a Reply

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS