Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

THE DIAMOND PALACE BLOG

Corum navegando en lujo!

Admirals_Cup_Legend_38_Chronograph_132_101_47_F149_PK11La historia de la famosa marca de relojes Corum se divide en dos épocas. La primera se remonta a la fundación de la compañía en 1955, cuando un relojero experimentado Gaston Rea y su nieto René Bonnavart decidieron crear una nueva marca de relojes.

La segunda se caracterizó por un cambio en la propiedad: Corum en 2000 pasa a manos del hombre de negocios americano Severin Wunderman, el hombre con ideas modernas y con nueva visión sobre el posicionamiento de la marca y sobre la creación de modelos nuevos.

El actual propietario de la empresa distingue varias áreas en la empresa. La primera es la creación de nuevas versiones de los modelos conocidos que están en demanda constante en el mercado. Estos incluyen, en primer lugar los Admiral’s Cup – «buque insignia» de la empresa, una especie de símbolo de la marca Corum.

Bajo dirección de Wunderman ha sido rediseñada y actualizada una nueva versión de la famosa colección de Puente de Oro. En las últimas ferias de relojería esta colección de Corum siempre ha llamado mucho la atención.

A082_02336_MD113.160.55_0002 0000_WEB

El llamativo Maitres d’Horeogerie dio paso al simple y comprensible en todos los idiomas Swiss Timepieces, una nueva línea de relojes que se caracteriza por un diseño brillante.

Se distinguen por un cuerpo con un eje longitudinal curvo y un cristal de zafiro, la forma de que se asemeja a una lupa gruesa. Estos relojes no son sólo en versiones de mujer y hombre, sino también en forma de cronógrafo.

Corum_Admirals_Cup_42mm_Legend_TwoTone_Watch_395_101_24_0F62_AK11 (1)

Colección Admiral’s Cup, la fundadora de los principios de la filosofía de Corum, desde 1960 sigue siendo fiel a sus ideales, presentando elegantes relojes deportivos con un fuerte carácter masculino.

Con los años los relojes legendarios cambiaron sus características por otras más sofisticadas, pero aún encarnan el amor por la navegación y hazañas marítimas.

En 2015 en la esfera de la famosa colección han vuelto las coloridas banderas de señales marítimas para decorar los modelos de culto de los años ochenta, para sentirse orgulloso de navegar con Corum!

La famosa colección de Corum Admiral’s Cup destaca en la relojería contemporánea con nuevos modelos de relojes. Conservando el diseño legendario, la caja dodecagonal se ha vuelto más pequeña y ligera con formas suaves y elegantes.

B207_01643_WEB040.101.04.0F01AN10132.201.04.0F01AN10

Leave a Reply

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS