Déjanos tu email y recibirás un cupón de descuento del 5% que podrás aplicar en cualquier compra que realices en la tienda.

Cerrar

THE DIAMOND PALACE BLOG

4 Razones para comprar un reloj suizo.

Al mencionar de la frase “reloj suizo”, las primeras palabras que nos vienen a la mente son calidad, fiabilidad, elegancia y clase. Una amplia variedad de relojes asequibles y de alta calidad fabricados en Japón, los EE.UU., Rusia o cualquier otro país, no afecta de ninguna manera el significado de la frase “Swiss Made”, grabada en los relojes de las marcas suizas. ¿Cómo se gana la reputación del mejor fabricante de relojes del mundo? ¿Son especiales los relojes suizos? ¿Qué los hace tan buenos?

swiss made

Alta calidad.

Suiza ha estado involucrada desde el principio en la producción de relojes. Además, fueron los suizos que a partir del siglo 16 marcaron las normas en la calidad de la relojería y desde entonces han mejorado constantemente su tecnología. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se invirtió en la investigación y el desarrollo de los engranajes. El diseño excepcional del engranaje permite al mecanismo suizo ser el más preciso y fiable. Hoy en día, los relojeros suizos están cosechando los frutos de esta investigación y tienen una gran ventaja sobre otros fabricantes, pero al mismo tiempo crecen con el mercado y la tecnología.

Mecanismo excepcional.

Para que el reloj lleve orgulloso el nombre de suizo, debe ser hecho en Suiza y tener el mecanismo suizo certificado. Hace mucho que el enfoque constante en la mejora de la tecnología y la innovación se han convertido en una tradición. Actualmente los gurús de la relojería suiza combinan la producción tradicional con las tecnologías más avanzadas. De ésta manera, los relojeros suizos se han asegurado que sus relojes son los más deseados del mundo.

swiss movement

Artesanía excepcional.

Durante más de cuatro siglos Suiza es el centro de la industria relojera. Comprando un reloj suizo, estamos seguros de que el reloj no sólo lleva los mejores componentes, sino que ha pasado todas las pruebas de los expertos suizos. Esto significa que no le fallará en los momentos importantes. Los suizos son conocidos por ser unos grandes detallistas. Cada producto es verdaderamente una obra maestra, porque se presta mucha atención no sólo a la calidad, sino también al diseño de éstos excelentes relojes.

Símbolo de la posición social.

El reloj es un accesorio que como ningún otro expresa la personalidad de quien lo lleva. Al mismo tiempo, los relojes de pulsera son también el símbolo de la posición social, además los relojes “Swiss Made” pueden contar mucho sobre su dueño.

1121083112896112972112895

 

The Diamond Palace ofrece una amplia gama de relojes suizos de hombre y de mujer. Aquí encontrará marcas como Corum, Pequignet, Maurice Lacroix, Frédérique Constant, Victorinox, Hamilton, Tissot, Gucci y otros. Elijan el reloj suizo que exprese su personalidad en The Diamond Palace de Barcelona.

Leave a Reply

Facebook
Вконтакте
Google+
Instagram
RSS